4.3.10


"Si pudieras ver en mi alma entenderías que una vida no bastará para explicarte cuanto te amo"

El jueves 4 de Marzo cumplí 3 años con mi chavo y recuerdo perfectamente la primera vez que lo vi, era un lugar un poco oscuro alcance a ver que el estaba tocando, vi claramente su mirada y según yo me estaba mirando a mi, talvéz para el significó alguien mas que pasó por su camino pero para mi fue una sensación extraña, ese "flechazo" como le llaman creí que era mentira, pero lo viví y aplique la de "ya me vi, ya me vi". 
Esa misma noche que ni un "hola" cruzamos podía sentir que en sus ojos había mucha nobleza, inteligencia y madurez.. además de un hombre que al verlo por segunda vez y ya con luz pude asegurar que era la persona con la quería vivir mi historia de amor.
He vivido con él experiencias increíbles, me ha llevado a lugares fascinantes, he podido disfrutar lo que realmente es el AMOR.
Hoy en día biológica y psicológicamente hemos pasado por todas las etapas de una relación y he comprendido que el amor es respeto y comunicación, he aceptado también que cada uno tenemos diferente forma de expresar nuestros sentimientos.
Espero dios nos de más vida para seguir disfrutando ésta emoción.
Gracias Dan por tu comprensión, apoyo y mucho amor

1 comentario: