Para mí un viaje talvéz no signifique lo que para los demás es llegar rápido y seguro a su destino... me he dado cuenta que disfruto más los viajes de lo que me imaginaba.
Desde muy pequeña me he sentado en el asiento de atrás aislandome un poco de los demás pasajeros y disfrutando cada paisaje que miro por la ventana... hace unos días viaje por la libre y sentí lo mismo que otras ocasiones en las que he gozado viajar sin pagar alguna caseta, comprando cocos, toritos, tamarindo y piña con chile, en fin.
Los que han viajado alguna vez conmigo podrán imaginarse que voy incómoda en el asiento, pero todo lo contrario, me fascina observar, me gusta hablar con la persona de junto sobre lo que mis ojos alcanzan a ver con la intensa luz del sol.
Por otro lado esta la noche, la oscuridad y empiezo a sentir miedo, a diferencia del día no puedo ver nada, uno que otro animal atravesándose, autos con luces altas que hasta lastiman al conductor.. y sin embargo sigo despierta todo gracias a ese cielo tan bello que parece que las estrellas puedes tocarlas y escoger alguna entre tantas que hay expuestas.
En unos minutos salgo de Viaje y se que será hermoso como todos los demás... ya quiero que llegue la hora de salir y regresar, pero sin dejar de disfrutar.